Objetivo General

Formar profesionales competentes para la creación, dirección e innovación de organizaciones, con modelos administrativos que le permitan la optimización de los recursos para enfrentar los desafíos en el entorno globalizado. Basados en conocimientos, habilidades y actitudes, con una visión emprendedora, ética y humana que privilegie el desarrollo sustentable.

Ingeniería en  Administración

​Plan de Estudios

Perfil de Egreso

1. Ser un profesional ético, sensible a la diversidad cultural, con la capacidad de gestionar, crear, desarrollar e innovar organizaciones competitivas con una visión de sustentabilidad y responsabilidad social.

2. Ser un emprendedor que promueva la trasformación económica y social a través de la creación de empresas, identificando las oportunidades de negocios en contextos locales, regionales, nacionales e internacionales.

3. Proponer soluciones creativas que generen ventajas competitivas para resolver problemas en las organizaciones, utilizando procedimientos, técnicas y herramientas de la ingeniería.

4. Actuar como agente de cambio en las organizaciones, en respuesta a las necesidades del entorno.

5. Utilizar las tecnologías de la información y comunicación en el ejercicio de su práctica profesional.

Instituto Tecnológico de Tláhuac III
Av. General Leandro Valle (Canal de Chalco) No.1088 Col. Villa Centro Americana, C.P. 13278, Del. Tláhuac D.F.

::: Instituto Tecnológico de Tláhuac III