Instituto Tecnológico de Tláhuac III
Av. General Leandro Valle (Canal de Chalco) No.1088 Col. Villa Centro Americana, C.P. 13278, Del. Tláhuac D.F.

siguenos en facebook

Fecha actual 2
siguenos en facebook
Bienvenidos a Nuestro Tecnológico Tlahuac lll

El Instituto Tecnológico de Tláhuac III se creó por decreto  presidencial el 08 de Junio del 2009, e inicio actividades  académicas el 23 de Septiembre del mismo año. Desde ese momento se erigió en una oportunidad cierta para los jóvenes  que anhelan incorporarse a una institución pública de educación superior.

Ofrece en su formación educativa  4 Ingenierías matrículas abarcan de manera integral una formación general básica que incluye el fortalecimiento  científico y metodológico;  todas las carreras cuentan con especialidades diseñadas que atienden las necesidades de los sectores  productivo y social.  Los planes de estudio están basados en una estructura genérica, una especialidad y una residencia profesional.

::: Instituto Tecnológico de Tláhuac III